viernes, 23 de octubre de 2009

Cosas insólitas en tu mundo y en el mio..



Sacrifican a una baca, al supuestamente estar embarazada de un HUMANO!! ( POR DIOS)



Los habitantes indonesios de Julah in Tejakula saben muy bien como deshacerse de diabólicas descendencias. Hace unos días organizaron un extraño ritual para ahogar en el mar a una vaca embarazada de cinco meses que había sido violeada por un habitante del pueblo. La ataron a una lancha y la llevaron 3 Km. mar adentro para que se ahogara, mientras el autor de la cópula tiraba al agua sus ropajes manchados de perversión en una extraña forma de arrepentimiento.

Además tuvo que costear de su bolsillo toda la producción del evento (incluido el precio de la vaca), un ritual llamado "gamya gamana" que se lleva celebrando en el pueblo desde generaciones.

no lo puedo creer que cosa llamarse ser humano puede hacer tal barbaridad, no faltan dicen..

Un joven de EEUU sufre una enfermedad fuera de lo común para todos, LLORAR SANGRE,


Calvino Inman, de 15 años, dice que llora sangre sin saber porqué.. o.O

calvino llora sangre sin saber porque

El caso de Calvino se ha esparcido por todo Internet y ha sido objeto de cobertura en diversos canales de televisión en Estados Unidos. “Casi todos mis amigos han dicho que estoy poseído. Ya me acostumbré, pero al principio eso hería mis sentimientos”, dijo Inman en una entrevista con un canal dela cadena ABC en Tennessee.

El joven, de la localidad de Rockwood, asegura que las lágrimas le brotan sin querer, en algunas ocasiones tres veces al día, y que a veces “también arden”.

Su madre, Tammy Mynatt, se manifiesta afligida por la condición de su hijo, quien ha sido sometido a toda clase de exámenes médicos sin ningún resultado anormal y sin que los especialistas puedan explicar el origen de esa rara condición, cuya frecuencia es de uno en un millón.
.. OSEA


a ver.. que me puede pasar a mi, que sea insólito la verdad soy una tipa bien normal, que eso lo agradezco, en relación a que no me pasan cosas anormales , aparte de soñar cosas que creo que nunca ni en mi ocio maximo imaginaria,

saludos