domingo, 17 de febrero de 2008

Historias

Bueno, un dia domingo , en el trabajo
en lo unico que me divierto
es leyendo.. historias

asi como estas:


Necesitado
Estaba atendiendo 107, y un cliente molesto y gritando me dijo: “oye cuándo mierd.. me lo van a chantar!, no!!! cuándo me lo van a colocar!!, nooo!! quiero saber cuándo chu… me lo va y a poner!!, noooo!!!” (risas de él y yo) y de fondo sus amigo reían y le gritaban: “ta' urgio, es colita, es como tonto pa’ la cuestión”. Bueno ambos nos reímos, se le pasó la rabia y modestamente me preguntó “¿amigo cuando vendrán a colocar la Tv digital?”, le contesté que si tanto era su apuro, debía sólo esperar un par de días, que aún estaba dentro del plazo. El cliente se fue conforme y con una sonrisa, cliente satisfecho... jajaja



Algo bueno tenían después de todo

Es muy frecuente en Telefónica recibir reclamos por reparaciones mal ejecutadas o lo lento del servicio técnico, pero un día en 104 solución se produjo el siguiente dialogo:- Buenas tardes atiende Héctor Escobar... - Buenas tardes, tú hablas con Emilia, necesito un técnico en mi domicilio porque mi teléfono está sin tono. - Señora Emilia en pantalla me figura que usted está llamando desde su domicilio por lo que el teléfono "tiene tono"...- Perdón, es que no me entendiste, "uno de mis teléfonos está sin tono"... - (amablemente) señora Emilia, según la información del sistema usted no cancela mantención por la instalación interior ni por los equipos telefónicos, por lo que este desperfecto tendrá que tratarlo de manera particular.- (intranquila) es que no me estás entendiendo, ¡mi teléfono pierde el tono!... Después de unos cuantos minutos de diálogo con la señora Emilia, y luego de que nombrara cuanto desperfecto atiende 104 (no miento cuando digo que hasta voces escuchaba la señora) me dijo en tono autoritario. - mijito, ingresa el reclamo por el desperfecto que quieras, pero porfa "que venga el mismo técnico de la otra vez"... ¿Quién dijo que nuestro servicio técnico era malo?




Yo soy católica.

.. en una manda que realicé tenía que rezar un rosario completo todos los días... en ese tiempo yo tenía turno hasta las 00 por lo que podía hacerlo sin que nadie me molestara.... Un día conversando con mis compañeras.... me cayó una llamada y en vez de decir "buenas noche atiende".... le dije al cliente "Dios te salve María".... la risa de mis amigas fue horrible... la cliente quedó muda... y yo roja... no sé como fue que seguí la llamada con la media vergüenza....y después al cortar la cliente me dijo... "gracias siga rezando no más-
Un día cayó una llamada del área 32, una cliente muy molesta... reclamaba porque tenía 150.000 en cobros revertidos y que vivía sola con su mamá, una señora de 70 años y que no hablaba por teléfono porque era media sorda.... estos eran desde un móvil.... después de media hora de discutir con la señora... me conseguí un teléfono para llamar al móvil y poder saber de quien era... me contestaron ... me presenté... y consulté su nombre, él me dijo Iván, le pregunté si conocía el número XXX me dijo que sí, que era de la abuela de su polola... (plop!) .. le corté y retomé a la cliente... lo que hacía la nieta del año... era que cuando su tía se iba a trabajar.... iba cariñosamente a ver a su abuelita.. y el pololo la llamaba por cobros revertidos y ella dulcemente aceptaba.... la pobre señora lloraba a mares al saber la verdad.


Pluma, pluma..(8)

Me transfieren a una señora que reclamaba porque se había agotado muy rápido el saldo de la cuenta controlada, la señora muy molesta e indignada me alegaba que como era posible si lo habían cargado el 1 de junio y recién era 2, no aceptaba que su saldo se había agotado en 3 llamadas al mismo número.
Le dicté el fono, era como un 2-546 xx xx y el horario había sido en la mañana, insistía en que no reconocía el número y decía - ¡ no creo que mi hijo lo haya ocupado, si estuvo durmiendo toda la mañana! - y seguía reclamando.
Este número no figuraba en el mac lo que me pareció extraño, yo quise ir más a fondo y le dije que se mantuviera en línea para confirmar el número, así que llamé... Para mi sorpresa sale una grabación..... - Ud. se a comunicado a Fono gay.... para buscar pareja marque, etc... - Yo no sabía que hacer, si decirle o no, pero bueno, le dije - señora su saldo fue ocupado en un fono chat - ...ella dice - ¡cómo en un fono chat no puede ser ???? , no creo - y me dio más lata y le dije que era un fono chat gay..................silencio......la señora ya sin alegar atónita dice - no sé que es lo que está pasando aquí pero voy a tener que hablar con mi hijo -. Me dio pena, ella ya más calmada me dice - gracias señorita no la molesto más ...- yo - gracias por llamar...y ahí quedé más colgada.
Al parece metí la pata, pero me dio rabia el hijo inconsecuente que le gasta todo el saldo a la pobre señora.


ahora estoy en break, puta el aire aconidiconado y la fucks hace caleta de frio aca
pero bueno, que mala.. :( esta semana tengo turno de 2 a 12 de la noche
la sub siguiente de 7 de la mañana hasta las 3:30 igual rico salir a esa hora
pero me tendre que levantar super temprano... weno

saludos al oscar que está semana se ira a conce!