Bueno, un dia domingo , en el trabajo
en lo unico que me divierto
es leyendo.. historias
asi como estas:
Necesitado
Estaba atendiendo 107, y un cliente molesto y gritando me dijo: “oye cuándo mierd.. me lo van a chantar!, no!!! cuándo me lo van a colocar!!, nooo!! quiero saber cuándo chu… me lo va y a poner!!, noooo!!!” (risas de él y yo) y de fondo sus amigo reían y le gritaban: “ta' urgio, es colita, es como tonto pa’ la cuestión”. Bueno ambos nos reímos, se le pasó la rabia y modestamente me preguntó “¿amigo cuando vendrán a colocar la Tv digital?”, le contesté que si tanto era su apuro, debía sólo esperar un par de días, que aún estaba dentro del plazo. El cliente se fue conforme y con una sonrisa, cliente satisfecho... jajaja
Algo bueno tenían después de todo
Es muy frecuente en Telefónica recibir reclamos por reparaciones mal ejecutadas o lo lento del servicio técnico, pero un día en 104 solución se produjo el siguiente dialogo:- Buenas tardes atiende Héctor Escobar... - Buenas tardes, tú hablas con Emilia, necesito un técnico en mi domicilio porque mi teléfono está sin tono. - Señora Emilia en pantalla me figura que usted está llamando desde su domicilio por lo que el teléfono "tiene tono"...- Perdón, es que no me entendiste, "uno de mis teléfonos está sin tono"... - (amablemente) señora Emilia, según la información del sistema usted no cancela mantención por la instalación interior ni por los equipos telefónicos, por lo que este desperfecto tendrá que tratarlo de manera particular.- (intranquila) es que no me estás entendiendo, ¡mi teléfono pierde el tono!... Después de unos cuantos minutos de diálogo con la señora Emilia, y luego de que nombrara cuanto desperfecto atiende 104 (no miento cuando digo que hasta voces escuchaba la señora) me dijo en tono autoritario. - mijito, ingresa el reclamo por el desperfecto que quieras, pero porfa "que venga el mismo técnico de la otra vez"... ¿Quién dijo que nuestro servicio técnico era malo?
Yo soy católica.
.. en una manda que realicé tenía que rezar un rosario completo todos los días... en ese tiempo yo tenía turno hasta las 00 por lo que podía hacerlo sin que nadie me molestara.... Un día conversando con mis compañeras.... me cayó una llamada y en vez de decir "buenas noche atiende".... le dije al cliente "Dios te salve María".... la risa de mis amigas fue horrible... la cliente quedó muda... y yo roja... no sé como fue que seguí la llamada con la media vergüenza....y después al cortar la cliente me dijo... "gracias siga rezando no más-
Un día cayó una llamada del área 32, una cliente muy molesta... reclamaba porque tenía 150.000 en cobros revertidos y que vivía sola con su mamá, una señora de 70 años y que no hablaba por teléfono porque era media sorda.... estos eran desde un móvil.... después de media hora de discutir con la señora... me conseguí un teléfono para llamar al móvil y poder saber de quien era... me contestaron ... me presenté... y consulté su nombre, él me dijo Iván, le pregunté si conocía el número XXX me dijo que sí, que era de la abuela de su polola... (plop!) .. le corté y retomé a la cliente... lo que hacía la nieta del año... era que cuando su tía se iba a trabajar.... iba cariñosamente a ver a su abuelita.. y el pololo la llamaba por cobros revertidos y ella dulcemente aceptaba.... la pobre señora lloraba a mares al saber la verdad.
Pluma, pluma..(8)
Me transfieren a una señora que reclamaba porque se había agotado muy rápido el saldo de la cuenta controlada, la señora muy molesta e indignada me alegaba que como era posible si lo habían cargado el 1 de junio y recién era 2, no aceptaba que su saldo se había agotado en 3 llamadas al mismo número.
Le dicté el fono, era como un 2-546 xx xx y el horario había sido en la mañana, insistía en que no reconocía el número y decía - ¡ no creo que mi hijo lo haya ocupado, si estuvo durmiendo toda la mañana! - y seguía reclamando.
Este número no figuraba en el mac lo que me pareció extraño, yo quise ir más a fondo y le dije que se mantuviera en línea para confirmar el número, así que llamé... Para mi sorpresa sale una grabación..... - Ud. se a comunicado a Fono gay.... para buscar pareja marque, etc... - Yo no sabía que hacer, si decirle o no, pero bueno, le dije - señora su saldo fue ocupado en un fono chat - ...ella dice - ¡cómo en un fono chat no puede ser ???? , no creo - y me dio más lata y le dije que era un fono chat gay..................silencio......la señora ya sin alegar atónita dice - no sé que es lo que está pasando aquí pero voy a tener que hablar con mi hijo -. Me dio pena, ella ya más calmada me dice - gracias señorita no la molesto más ...- yo - gracias por llamar...y ahí quedé más colgada.
Al parece metí la pata, pero me dio rabia el hijo inconsecuente que le gasta todo el saldo a la pobre señora.
ahora estoy en break, puta el aire aconidiconado y la fucks hace caleta de frio aca
pero bueno, que mala.. :( esta semana tengo turno de 2 a 12 de la noche
la sub siguiente de 7 de la mañana hasta las 3:30 igual rico salir a esa hora
pero me tendre que levantar super temprano... weno
saludos al oscar que está semana se ira a conce!
en lo unico que me divierto
es leyendo.. historias
asi como estas:
Necesitado
Estaba atendiendo 107, y un cliente molesto y gritando me dijo: “oye cuándo mierd.. me lo van a chantar!, no!!! cuándo me lo van a colocar!!, nooo!! quiero saber cuándo chu… me lo va y a poner!!, noooo!!!” (risas de él y yo) y de fondo sus amigo reían y le gritaban: “ta' urgio, es colita, es como tonto pa’ la cuestión”. Bueno ambos nos reímos, se le pasó la rabia y modestamente me preguntó “¿amigo cuando vendrán a colocar la Tv digital?”, le contesté que si tanto era su apuro, debía sólo esperar un par de días, que aún estaba dentro del plazo. El cliente se fue conforme y con una sonrisa, cliente satisfecho... jajaja
Algo bueno tenían después de todo
Es muy frecuente en Telefónica recibir reclamos por reparaciones mal ejecutadas o lo lento del servicio técnico, pero un día en 104 solución se produjo el siguiente dialogo:- Buenas tardes atiende Héctor Escobar... - Buenas tardes, tú hablas con Emilia, necesito un técnico en mi domicilio porque mi teléfono está sin tono. - Señora Emilia en pantalla me figura que usted está llamando desde su domicilio por lo que el teléfono "tiene tono"...- Perdón, es que no me entendiste, "uno de mis teléfonos está sin tono"... - (amablemente) señora Emilia, según la información del sistema usted no cancela mantención por la instalación interior ni por los equipos telefónicos, por lo que este desperfecto tendrá que tratarlo de manera particular.- (intranquila) es que no me estás entendiendo, ¡mi teléfono pierde el tono!... Después de unos cuantos minutos de diálogo con la señora Emilia, y luego de que nombrara cuanto desperfecto atiende 104 (no miento cuando digo que hasta voces escuchaba la señora) me dijo en tono autoritario. - mijito, ingresa el reclamo por el desperfecto que quieras, pero porfa "que venga el mismo técnico de la otra vez"... ¿Quién dijo que nuestro servicio técnico era malo?
Yo soy católica.
.. en una manda que realicé tenía que rezar un rosario completo todos los días... en ese tiempo yo tenía turno hasta las 00 por lo que podía hacerlo sin que nadie me molestara.... Un día conversando con mis compañeras.... me cayó una llamada y en vez de decir "buenas noche atiende".... le dije al cliente "Dios te salve María".... la risa de mis amigas fue horrible... la cliente quedó muda... y yo roja... no sé como fue que seguí la llamada con la media vergüenza....y después al cortar la cliente me dijo... "gracias siga rezando no más-
Un día cayó una llamada del área 32, una cliente muy molesta... reclamaba porque tenía 150.000 en cobros revertidos y que vivía sola con su mamá, una señora de 70 años y que no hablaba por teléfono porque era media sorda.... estos eran desde un móvil.... después de media hora de discutir con la señora... me conseguí un teléfono para llamar al móvil y poder saber de quien era... me contestaron ... me presenté... y consulté su nombre, él me dijo Iván, le pregunté si conocía el número XXX me dijo que sí, que era de la abuela de su polola... (plop!) .. le corté y retomé a la cliente... lo que hacía la nieta del año... era que cuando su tía se iba a trabajar.... iba cariñosamente a ver a su abuelita.. y el pololo la llamaba por cobros revertidos y ella dulcemente aceptaba.... la pobre señora lloraba a mares al saber la verdad.
Pluma, pluma..(8)
Me transfieren a una señora que reclamaba porque se había agotado muy rápido el saldo de la cuenta controlada, la señora muy molesta e indignada me alegaba que como era posible si lo habían cargado el 1 de junio y recién era 2, no aceptaba que su saldo se había agotado en 3 llamadas al mismo número.
Le dicté el fono, era como un 2-546 xx xx y el horario había sido en la mañana, insistía en que no reconocía el número y decía - ¡ no creo que mi hijo lo haya ocupado, si estuvo durmiendo toda la mañana! - y seguía reclamando.
Este número no figuraba en el mac lo que me pareció extraño, yo quise ir más a fondo y le dije que se mantuviera en línea para confirmar el número, así que llamé... Para mi sorpresa sale una grabación..... - Ud. se a comunicado a Fono gay.... para buscar pareja marque, etc... - Yo no sabía que hacer, si decirle o no, pero bueno, le dije - señora su saldo fue ocupado en un fono chat - ...ella dice - ¡cómo en un fono chat no puede ser ???? , no creo - y me dio más lata y le dije que era un fono chat gay..................silencio......la señora ya sin alegar atónita dice - no sé que es lo que está pasando aquí pero voy a tener que hablar con mi hijo -. Me dio pena, ella ya más calmada me dice - gracias señorita no la molesto más ...- yo - gracias por llamar...y ahí quedé más colgada.
Al parece metí la pata, pero me dio rabia el hijo inconsecuente que le gasta todo el saldo a la pobre señora.
ahora estoy en break, puta el aire aconidiconado y la fucks hace caleta de frio aca
pero bueno, que mala.. :( esta semana tengo turno de 2 a 12 de la noche
la sub siguiente de 7 de la mañana hasta las 3:30 igual rico salir a esa hora
pero me tendre que levantar super temprano... weno
saludos al oscar que está semana se ira a conce!
8 comentarios:
jajaja me cago de la risa cuando me mandas esas historias!
mmm ya me voy de vuelta a los estudios, me keda este año solamente y la practica q la puedo hacer en las vacaciones, cosa q aun no desido, weno en el año lo veré... espero poder meterme a gmail de vez en cuando, para asi poder hablar un rato po, a q si no tas trabajando estaras estudiando!! ia cuidate vale te kiero (k)
lo pase bn saliendo cntigo! ojala q se repita otra vez cuando venga xauuu
hasta q llego el momento de irme!
te extrañare valeria!espero saber de tí! cmo te va en tus estudios y weas asi!
ia vale me voy a dormr cuidate te kero!
Wua!
Y yo que pensaba que los españoles eran aún más lerdos y reclamones que los chilenos, al parecer no distan mucho...
De paso, como siempre, y no sólo por acá; pero de paso...
Saludos misia Valeria, desde algún rincón que precisamente no existe, aunque amenaza con petrificar mi existencia a la suya...
Besos!
oie....saludoss
pepo...
:)
ahora si pooo ..dice pepo...
ja..}
Qué palabras, qué brillo de la mirada, qué elocuencia de las manos, qué desborde de mi piel te hará manifiesto lo que soy, te invitará a confidenciarnos lo que hubiese y hubiésemos querido ser: cómo, si la confesión se nubla en los ojos, si las manos casi de suyo se crispan, y el cuerpo no danza, y la palabra es un don aciago. Ilusión, entonces.
¿Cómo comunicarme contigo?
-> Extracto de "algo" publicado en en la Estación El Llano el año 2004.
No es entender aquello que, como dices, es imposible de entender. Es que tu, Valeria Mella, comprenda el porqué de cada palabra, cada mirada y cada gesto que te he dado y no.
Es la búsqueda eterna que ciertos entes consideran la empresa principal de su existencia. La esencia original, claramente no deóntica, de lo que se es y no es... y que tu quieras entender-aun no lo consigas nunca- y que yo me pueda comunicar contigo.
Por lo demás, ese texto tiene nombre y apellido y aun lo existencial, sólo apunta a lo pasional de una relación entre un ser y un intento de ser lo que se quería ser.
jajajajaaaja
muy chistosas
las cosas que te pasan!!!!
jajajajaja
saludos!!!!!!!!
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