domingo, 24 de febrero de 2008

Amo tu verdad, aunque es mentira

a veces las cosas , no siempre son como queires, no te trantan como quieres, no esta la persona, que quieres , en el momento que la necesitas, a veces siento un vacio que pocas personas pueden llenar
si comparo mi vida con las demas, no tiene nada de mal, que es lo que me falta entonces?
pido mucho? me conformo con poco¿? o simplemente tengo lo que no quiero, y lo que quiero,esta muy lejos, de poder tenerlo, o solo algo que llena la nada.. raro no suelo escribir estas cosas, pero de vez en cuando hace bien, o hace mal, no lo se
es todo tan incierto...

4 comentarios:

Weon Chaquetero dijo...

Hola, me salio tu perfil cuando aprete en Chile.
Asique me meti nomas a sapiar.
Me gusto lo del cliente satisfecho.
Saludos.
Te dejo mi blog.
A lo mejor te reis un ratito.



http://lavatelaconshampoo.blogspot.com



Que estis bien.
Bye.

Daniel Rioseco dijo...

Bueno, la verdad es que resulta un poco peligroso lograr vislumbrar si tenemos lo que queremos, o si lo que tenemos nos hace feliz, pues es triste saber que a veces carecemos de cosas que no avn en lo material, y que no podemos tener, en fin, es un tema lindo para debatir... saludos

>>Oskar dijo...

mmmm ke kieres??
uuuu dificil pregunta... yo tampoko se lo q kiero!
ojala q lo encuentres po vale!
y deja de carretear cosa de q te mejori!! ya sabi!!

SUBEME FOTO PO!!
xau

Nano dijo...

Hola. Es primera vez que posteo, después de leer más de alguna vez este blog...

En fin, si las cosas saldrían siempre como quisiéramos, la cosa pintaría para mejor, todos estaríamos más radiantes y quizás con menos preocupaciones. Estamos sujetos a tantas cosas, que la rutina a veces asfixia, que el stress y un sinfin de cosas que nos llevan a muchas cosas que no queremos.

No siempre vamos a disponer de todo lo que se pida. Sería fenomenal, pero es una quimera. Y pensar que hay gente que la pasa mucho peor.

Interesante lo que escribiste, me gustó ;)

Chau... se me apareció Marzo :(