lunes, 21 de enero de 2008

ahora que?

trabajo, trabajo trabajo,
esta semana me toca turno de
2:00 tarde hasta las 12:00 de la noche
turno requliao la verdad es que no me gusto para nada,
pero que mas voy a pedir, si casi un mes me toco turno
de día, tengo que darle oportunidades a mis compañeros
aunque como me dijo un amigo
te explotan trabajas como 10 horas diarias
pero tengo dos días libres el viernes y el sábado
por que no me dan el fin de semana !!??
lo pediré un día para irme ala playa, aun no lo tomare mejor
ya son las 10:27 de la mañana .. pensaba tenia que ir al dermatólogo, por
las personas que me han visto paresco árbol de pascua
como me dijo alguien un día, me saliron caleta de granos en los hombros
que wea me dije , si he comido sano , o trato desde que entre al gym
ya se me acabo si el mes del gym, me inscribiré uno con piscina, pero ir sola niun brillo
quien me acompaña?¿..(..)
pasando a otro tema
por lo menos ya se donde voy a estudiar
lo tenia claro desde que salí del colegio
pero solo eso tenia claro lo mas importante no que es lo que
tengo que estudiar, aun pienso , administración de empresa??
pero me gusta la publicidad, pero ámbito laboral en publicidad???
no se es como miedo , eso es lo que me pasa me da miedo estudiar publicidad
por que no le veo nada de futuro a esa carrera eso es lo que me pasa,
ami me gusta las comunicaciones publicidad marketing , y me imagino trabajando en una agencia
de publicidad eso es lo que me gusta, pero aun pienso, aunque ami mama le gustaría
que estudiara comercio exterior, pero mi mama me apoya en todo, lo que yo quiera me deja
bueno , la mayoría de mis amigos conocen ami mamá no es por que sea mi mama
pero es simpática comprensible, pesa cuando lo tiene que ser me cuida y como toda mama
quiere lo mejor para mi, y claramente yo también quiero lo mejor para mi,
pero a veces lo que yo quiero, no es lo mejor para mi entonces como se lo que
es mejor?? es como yo quiero lago o a alguien, pero se que esono tiene nada de futuro
aunque lo desee contodo mi ser, se que eso no es para mi y que nunca lo será..
traumante, supongo, con mi mama halábamos ayer, pocas veces ahora que trabajo hablo con ella
me decia que nos cambiariamos de casa, informando, es a largo plazo si como
para el próximo año, a un departamento en mi estación favorita y donde estudie los 4 años
de la media que es San Miguel, mi mama se quiere ir a vivir aya
ami tbn me gusta , ahora esta viendo los departamentos , pa cotizar , le dije que tenga piscina y gym
me dijo todos tienen eso, pero bueno ami me gusta mi casa tengo caleta de patio espacio
si quiero grito y nadie me dice nada, pero seria para un largo tiempo mas bueno no tanto
pero , me agradan los departamentos , me dijo ariamos una media junta para la inaguracion 1º mis amigos o se ade mi mama
luego tus amigos vale, y luego los de la carol, y después carrete en la piscina jajaa
pensandolo no seria tan malo, pero bueno, 1º es lo 1º hoy por fin me levante tarde no lo puedo creer
pero todo tiene su precio salgo del trabajo terrible tarde la cage
:S...
todo es tan incierto..quiero solo una cosa, que pense que una niña como yo tendría que tenerlo
alomejor lo tube pero no era lo que yo esperaba y lo que espero no llegara?
no creo que sea mamon decir, te quiero ,expresar lo que realmente sientes, o simplemente
un hecho, pero cada quien tiene su forma de expresar , digan me ami, que por lo que yo me consco
no soy para nada.. romántica.. para nada. no expreso lo que siento no , digolo que siento
mi mamá no se por que le gusta eso de mi, o sea no es que le guste, si no me dice , con tu personaidad
en tu vida sufrirás menos por que ve que todo me lo tomo super relajada, pero en verdad sabe lo que siento?
siempre lo mismo vendito tiempo ahora me tengo que caminar mas que con fu
pa llegar bien ala hora
nos vemos!

No hay comentarios: