miércoles, 13 de febrero de 2008

¿?



Día del Amor?? puras weas comerciales .. acaso tienes que tener un día
para decir un Te Quiero!??? un Te Amo!? un me gustas y cosas así?
mmm... feliz día igual, suerte para los que en ese dia solamente
no creo, que tengas que esperar eso,
que ironía, pensar qué...(..)



amor, puedes sentir por todos, por tu mamá por tu hermana , tus familiares, amigos amigas
amantes, esposas, perro, gato , lo que sea
yo ami tito le digo que lo quiero siempre
ami hermana , si mas que antes ami mamá, también a mis amigos de vez en cuando,
dia especial del enamorado?! la verdad nunca he hecho nada, especial estos días asi
y por ahora tampoco me interesaria, probablemente si pololiara, capa, pa wear y divertirse
y pasarlo bien solamente, por eso, seria...
El amor es considerado como un conjunto de Comportamiento y actitudes incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional (mi mama siempre me dice que tengo esto, yo no lo creo tan asi, por que no tiene nada de inteligente el amor)El amor no sólo está circunscrito al género humano sino también a todos aquellos seres que puedan desarrollar nexos emocionales con otros, por ejemplo, delfines, perros, caballos, etc.

paja.. amor,.. puedo escribir caleta y nunca la verda, se pude llegar alo que realmente es la palabra,ya que es un sentimiento que cada persona siente diferente ni ahi,
como me dijo una persona un dia, que no tenia muy buen sentido
el amor no existe, por que no es fisico?! :S y quien dijo que no !? jaja

en fin cada loco con su tema, no se llgará a nada por que la persona que escribe, si no tiene algo, definido no puede escribir algo concreto, debe ser el sueño me voy chao pescao
y tu? que opinas? solo se que la pasion es una de mis grandes debilidades, no se si debilidad
pero soy muy impulsiva, y eso juega encontra a veces, emocionalmente, la verdad.....





















1- Análisis de nuestra mente

Se ha dicho que el amor es la inclinación del alma hacia un objeto o persona. No podríamos hablar del alma si no se sabe con certeza que el alma existe, así que tendremos que asemejar el alma con algo que si sabemos con certeza. Científicamente, la mente se ubica en nuestro cerebro, así que si tenemos una afirmación exacta seria bueno analizar la mente y como el amor influye en ella.

( si no se sabe que es el alma, como sabremos que es el amor, o sea todo es por conclusion, nada es completamente seguro

Nuestra mente esta dividida en varias partes psicológicas: el razonamiento, nuestra personalidad, la memoria y los sentimientos. Digamos que con el razonamiento podemos realizar operaciones matematicas (y mucho más) y la memoria guarda siempre los números (y mucho más). Nuestra personalidad define los gustos que tenemos y a su vez los sentimientos que tomamos frente a determinados gustos. Cada gusto que se guarda en nuestra memoria y es procesado por nuestra personalidad despierta un sentimiento.

( mmm, porbablemente, aun el humano no maneje no 50% esto)

Todo esto esta fijado gracias a la estructura de nuestro cerebro y con el paso del tiempo van cambiando. Nosotros no podemos elegir una razón lógica por la cual nos gustan las cosas. No podemos decir porque nos gusta bailar, mirar una película, leer, etc. Nosotros cuando vemos a una mujer y decimos "ella me gusta" no tenemos ni la mas pálida idea de porque me gusta, pero cuando se tratan de afirmaciones del porque "me gusta" lo único que podemos decir es "la estructura de mi cerebro reacciona frente a situaciones de una determinada manera". Nietzsche afirma que lo que recibimos son señales que son interpretadas por nuestro cerebro. La combinación de dichas señales producen un sentimiento o una reacción en nuestro razonamiento o en la personalidad, y es hay que sale el amor.

moraleja, el humano actua por instinto, si al final somos animales, que solo razonamos,

__

anexo
http://www.tu.tv/videos/historia-conmovedora-lo-que-hace-el-amor
oscar me manda ese link
le dije que lo habia visto hace como un año atraz
cuando pololiaba con el ale, un dia en su casa una tarde
me dijo vale, te dedico ese tema aria eso y mucho mas por ti,
pero bueno, claramente se guardan como recuerdos lindos,
ale, tu forma tan especialmente que tenias de decir todo
que ahora que recuerdo, pero bueno
ahora si
adios


1 comentario:

>>Oskar dijo...

siiiiiiii me copiaste!! copiona!

weno ta bien q me copies, pero solo tu si regalona!

dia de los enamorados?? mmm

TE AMO VALE =D

espero q too te salga bn!
tengo pena! =/ wea de sentimiento pesao oh!!

weno lindo dia hoy! eso es too

feliz dia de san valentin! (k)