sábado, 12 de abril de 2008

Originalidad...



Buscar un concepto indeterminado que suponga la inexistencia de un supuesto... crear un nombre, una palabra que intente ilustrar aquello que en verdad es innombrable o que, quizás, en verdad no lo es; pero el miedo absorbe la voluntad humana, condicionando su Libertad, demacrando sus posibles posibilidades de sobrevivir, obligándolo a sumergirse en una oscura senda, un camino sin fin, donde el caminante, donde el caminador, donde el que camina ve sujeta su existencia, condicionada a penetrar en la eternidad del olvido. En fin... † Original, "inventar" - no, demasiado dogmático-, crear un concepto, buscar un objeto que permita una abstracción casi total, incomprensible. ‡ Karma, odio, olvido, conciencia, temor, miedo, pasión, candor, lujuria, sexo, luz, amistad, amor, maravillas, encanto, ojos... todo hablado, nada original, todo carece de abstracción, de la palabra sin nombre. † Mas sigo buscando justicia, no en mis palabras, no en quimeras tan irracionales como aquella bestia con cabeza de león, cuerpo de culebra y alas de águila. No soy racional - o sí?, si cubres mi rostro con aquel tenebroso manto, si observas en la oscuridad la intención oculta dentro de mi ojos descubrirás... la maravilla, y ella existe al no encontrar la maravilla en la esencia de la maravilla... Me entiendes?. Me comunico contigo? No?... Bueno, esa es la maravilla. ‡ Sabes que me trato de comunicar contigo?, lo supones, pero no entiendes. Sabes que mi originalidad existe aun el escudo?, supones, mas no entiendes. Intentando que tu mente, tu corazón, no fuera conquistado por la banalidad, este ente cayó preso del maldito encanto de aquel misántropo que, entregando racionalidad quita mis más veraces, etéreas y efímeras fantasías. Ahora entiendes porqué no me entiendes? † Yo vivo bajo el yugo del filántropo - ¿mentira!-, de aquel con manto blanco y alas negras, yo pierdo racionalidad, vivo en la caverna, grito para ser no escuchado, para no eliminar cada una de las ciertas fantasías que consumen mis funciones vitales. En fin...‡ Concepto... un concepto... uno... difícil. Sabes que puedes resumir todo lo que sientes a una sola palabra?, lo sabes, por qué no lo haces?, por qué no intentas tu buscar tu propia palabra sin nombre? † Un proceso, donde cada elemento se funda con el otro de manera indivisible, donde todo aquello que yace en las mentes de cada ser humano sea diseminado sobre un firmamento empírico aniquilador de esencias. Me entiendes ahora? No, no entiendes, no espero que lo hagas, pero si quiero explicarlo, al menos así mi justicia habrá sido encontrada, y mi racionalidad eliminada poco a poco una vez más y más y más y más... ‡ La originalidad reside en hallar un concepto indeterminado producto de un juicio de realidad - o irrealidad, da igual, todo es subjetivo-, algo inexpresado y jamás pensado. Por lo tanto, aquella palabra sin nombre es el resultado de la maravilla y que yo me maraville con tus maravillas es mi originalidad. Me entiendes?


te entiendo


gracias , la distancia no implica nada ,


No hay comentarios: