sábado, 27 de febrero de 2010

8.8-...



Después de la tormenta siempre viene la calma...
gracias a dios me pude comunicar alas 9:22 minutos de la mañana con mi mamá
en mi casa están todos bien,
solo ha pasar el susto de el año.

veo las noticias, las pocas que encuentro en la web sobre el terremoto
anuncian 78 muertos por el sismo hasta el momento, no pude dormir tranquila
estando fuera de mi casa, no saber nada de mi familia me asustaba pero pude mantener la calma...
las imágenes que tengo fue cuando desperté y ví todo moviéndose, el bruno me tomo de la mano y nos pusimos debajo de una puerta viendo como los cd de la repisa se caían, fue el minuto más ETERNO de mi vida!! y creo que nunca lo olvidaré, después de todo ese movimiento, pensé, en mi casa mi abuela le tiene TERROR a los terremotos debe estar gritando como loca mi mamá con mi hermana solas en la pieza. se me paso por la mente que la muralla de al-fondo de mi casa podría derrumbarse ya que estaba super suelta, y no estuve mal tal lo pensé tal paso. pero nada grave, se me venían ala mente las personas que estaban en la cárcel, en hospitales, o lejos de sus seres queridos, di gracias a dios también haber estado en casa, por que si hubiera estado no se en bella, pub! como chucha llego a mi casa!! y me dije que bueno estar en casa(aunque sea de mi pololo) estoy a salvo, que bueno que fue en la noche, imagínense en el día, que pase eso cuando estás en un ascensor, o el mismo metro, :s

pensé si hubiera pasado en el día donde me pilla el terremoto?

tipo 12 de la mañana me encontraba en un centro depilatorio, osea si el terremoto me hubiese encontrado ahí,. ahora tendría la pierna toda quemada por que la niña que depila hubiera salido corriendo y me hubiera dejado la cera toda caliente en mi cuerpo, me imagino yo
luego estuve en el metro, no lo quiero ni pensar
luego en un mall, tampoco lo quiero pensar.
hoy tengo un matrimonio de mi prima, ojalá no sea mal augurio para ustedes , te deseo lo mejor éxito y bendiciones para ti!!

saludos






bendiciones a todos

No hay comentarios: