sábado, 27 de febrero de 2010

Después De..










Tipo 7 de la mañana despierto con un sismo pequeño, miro a mi alrededor la caga en la pieza wn ohh! veo que las luces del router prender y me dije tate!! eaea LUZ CTM!! fui al baño prendo el not!! he intento llamar a mi casa nuevamente pero no na, el teléfono suena y suena.. ( yo estaba en casa de bruno) más preocupada que la cresta por mi familia, abro MSN y creo que dos personas conectadas y face 2 también , pasa un rato alguién me habla en msn y me dice vale!!(un vecino cerca de mi casa) ayer pase por tu casa y nadie sabia de ti me dijo, y muy amablemente me dijo que el podía ir a mi casa a decirle a mi familia que yo me encontraba vivita y coliando, me quito un peso de encima mi estimado gracias!! luego de como media hora pude hablar por teléfono con mi maire, luego de eso me quede tranquila sabiendo que todo estaba en orden...

tipo 11:30 con waton y un amigo fuimos al cajero ya q
ue disponíamos solo con luca!! caminamos hacia grana.. yo con pantuflas y pijama abajo y un pantalón pensando que solo íbamos ala esquina , pero en fin llegamos a la Farmacia Ahumada entramos y nos encontramos con el medio letrero pegao NO HAY CAJERO TAMPOCO REDCOMPRA , me dije como chuchaweón ohh osea si le llegara a pasar algo ala red todo mi sueldo queda estancado y yo sin dinero toda una semana!? esto no es posible!!! de todas formas igual entramos y con lo que me encontré fue algo que en toda mi vida quise ver .... CHAN
dependemos tanto de la tarjeta


deberían hacer stan para sismos se ahorrarían harto dinero
las empresas :)
los que tubieron más pega este día fueron los reponedores.

se me vino ala mente una película de acción o ganas de tomar todo lo que estaba en el suelo, de sabotear toda la farmacia jajaa no fui la única que le vino ese sentimiento al cuerpo! no habían ni guardias pero no! solo mire y saqué fotos nada más no se si hice bien o mal, si al fin y al cabo todo eso lo botarán :P


ahí ta diego lamentando se de no poder sabotear la farmacia... pero bueno
de todas formas tuvimos que seguir caminando ya que de nuestro fin era encontrar un cajero y en la farmacia NO HABIA luego caminamos por el 17 de grana y me encontre con algo que me hubiera gustado desifrar antes...

por que chucha los flayer no pueden ser mas específicos weón ctm!! OJO PRONTO, qué quiere decir eso?? por qué no son mas específicos como por ejemplo: PRONTO SE VIENE EL MEDIO TERREMOTO CTM ARRANQUEN HIJOS DE PUTA!!!



de todas formas llegamos hasta departamental caminando con
PANTUFLAS y encontramos un cajero sano y salvo compramos cosa para sobrevivir.



Yo en pantuflas para quienes no me conocen. =)



Les regalaré un par de imágenes de lo que dejo el terremoto







Los CD más el escandalo que hicieron.

Pecesillos a salvo glup glup...


Muralla de del patio de mi casa, que separa el patio
con vecino, no fue nada grave, esta es la muralla
que siempre supe que con un remezón se caería,
de todas formas si no pasaba eso nunca la harían
nuevamente

PEPE NOOOOOOOOOOOOO!!!!! T.T
pepe está mas vivo que yo po wn
no se como chucha nose le cayó la muralla encima
esa es su forma de dormir ya que está abuelo
come sentado y se acuesta a dormir (8)


los gatines son los únicos que sigen su vida normalmente si al final tienen comida techo amor etc...


Dios quiera que todo pase, como dice el dicho uno propone dios dispone..
SALUTE!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhh!!

Que dia mas loco, despues de, ver la cagaita que quedó en todos lados... los derrumbes y todo eso... qué terrible, y eso que no tenía hasta la madrugada electricidad, así es que apenas pude ver unas fotos en mi celular, que le quedaba poca batería.

Lo bueno es que al menos nuestro círculo cercano no sufrió percances mayores... pero en la VII y VIII si que la vieron mal :(

Me dio mucho gusto escucharte el sabado, en la casa se hizo un asado... ^^ jajaja y ayer hicieron otro mas pero no participe pq hoy tocaba laburo... lo bueno es que ya hay luz y podre irme poniendo al dia y saber de los demas :D

Bueno Valucincincincita, mucho gusto de leerte... cariños!! ^^

Amegland dijo...

Menos mal q estai viva, wna...

Valu dijo...

sii vivita !! creo que la vida me depara muchas emociones más...

Anónimo dijo...

ola alery te kedo la pura cola en la casa no mas menos mal ke no te paso nada y tienes razon la vida depara muchas emociones todavia y ojala sigas viviendolas al maximo ya cabra chika cuidese y los estamos leyendo chaito kizz

Anónimo dijo...

Wena... Veo q el terremoto dejo la pura kga... en todos lados fue lo mismo, pero animo, hay q darle para adelante, ahora arreglar la tienda, por que ahi si q debio quedar la kga...

un beso... pcf/UC cABALLERO cRUZADO...

blamex dijo...

waaaa, mori con el cartel ese de "pronto viene"... excelente entrada!